Actividades académicas y de comunidad que fortalecen la formación, la innovación y el vínculo con el sector productivo.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, estudiantes del programa educativo de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero llevaron a cabo una significativa celebración, destacando la importancia del reconocimiento, la igualdad y el empoderamiento.
Se realizó el desfile y las actividades con motivo del Día de Muertos, una de las tradiciones más significativas de nuestra cultura mexicana. Fue una excelente oportunidad para convivir, celebrar nuestras raíces y fortalecer el sentido de comunidad que nos distingue como universidad.
Participación en el homenaje institucional, un espacio donde se reconoce la excelencia y el compromiso académico de nuestra comunidad.
Participación en convivio de la UPFIM, en donde no solo se forman profesionistas, sino también grandes amistades y corazones comprometidos.
Espacio de reencuentro, reconexión y convivencia para fortalecer la red de contactos profesionales y vinculación con empresas.
Segunda semana de actividades con muestra de proyectos, conferencias y talleres enfocados en la mejora de sistemas alimentarios.
Estudiantes del programa educativo de Ingenieria Agroindustrial en los talleres de: "Conservación de alimentos" para generar una cultura alimenticia saludable entre las familias del entorno comunitario de la universidad, con el aprovechamiento además de tecnologías en el ramo alimenticio y laboratorios que la Institución pone al servicio de las mujeres y amas de casa participantes de los municipios que confluyen a esta universidad.
Mantente al tanto de convocatorias, actividades y colaboraciones del programa.